jueves, 18 de febrero de 2010

mirala la luna llenacausa un efecto en ellala pone bien be-bellano te imagina lo que damirala la luna llenacausa un efecto en ellala pone bien be-bellaella esga ga ga ga ga ga ga gaGatubelahas lo que tu cuerpo te pidedale mami sigueGatubelapera a que me activedale mami sigueGatubelahas lo que tu cuerpo te pidedale mami sigueGatubelapera a que me activedale mami sigueven michu michu acercate a tu gatosigue tu olfato, esto es un arrebatovolvio el hombre aerodinamicoel mas sato el mas bellacoel que no rompe un platoes mi malno te imagina como el combate mi malquiero ver las gotas de sudorbajar por tu pantalon de fuegonada que hacerlogafas oscuras que parece que usa una mascarase viste de negro for me prende loca pal caray yo loco jorobado como zombieintentando hacerle fekeria play boyella se eriza si le beso el cuellole encanta tener sexo en el sueloy yo la huelo, la huelo y la huelollego a casa meteteloga ga ga ga ga ga ga gaGatubelahas lo que tu cuerpo te pidedale mami sigueGatubelapera a que me activedale mami sigueGatubelahas lo que tu cuerpo te pidedale mami sigueGatubelapera a que me activedale mami siguesal de la baticuevapero sin ropa como evaquiero ser tu jevo, tu kieres ser mi jevadudo mucho que ute se atrevauu es mas soy el cantante con mas cremaven pruebame, comparameusame, luego avandonameno te preocupes mas que yo no me enamoroy si te doy la oportunidad sale de orodale al maximo ok, dale gatubelaparate en medio de la pista y partelatiene abajo del ombligo un tatuaje de una tarantulay yo loco por tocarselaella se eriza si le beso el cuellole encanta tener sexo en el sueloy yo la huelo, la huelo y la huelollego a casa metetelomirala la luna llenacausa un efecto en ellala pone bien be-bellano te imagina lo que damirala la luna llenacausa un efecto en ellala pone bien be-bellaella esga ga ga ga ga ga ga gaGatubelahas lo que tu cuerpo te pidedale mami sigueGatubelapera a que me activedale mami sigueGatubelahas lo que tu cuerpo te pidedale mami sigueGatubelapera a que me activedale mami sigue

No hay comentarios:

Publicar un comentario